Traffic Tickets

Traffic Tickets Header
Although traffic offenses are technically minor crimes, they rarely result in any judicial action other than a fine and perhaps a requirement to attend traffic school. Nevertheless, some traffic matters have other negative consequences such as higher insurance rates, a suspension of driving privileges or even a detrimental impact on a desire to change immigration status. More serious traffic violations can result in misdemeanor or felony charges.

Did you ever speed, run a red light, drive without your seat belt or fail to signal a turn? You committed a traffic offense, although a minor one. But if you have no license and offered a police officer who stopped you someone else’s identification or license, you may be prosecuted for a more serious crime.

The Law Offices of Constance M. Doyle is available to answer your questions about these matters.

Contact us today at the Office of Constance M. Doyle for quality representation and advice you can trust.

(847) 807-4477


Tickets de Trafico

Tickets de Trafico Header

Si bien la mayoría de las infracciones de tráfico son infracciones, que son delitos menores, todavía pueden tener consecuencias negativas. Las infracciones de tráfico pueden resultar en boletos caros, tasas de seguro más altas, y posiblemente suspensión de su licencia de conducir. Algunas violaciones de tráfico pueden incluso resultar en un delito menor o cargos de delito grave.

¿Cuáles son las infracciones de tráfico más comunes ?. Aquí están algunas de las infracciones de tráfico más comunes: Exceso de velocidad, Corriendo una luz roja, No señalización, Cruzando la mediana, Conduciendo en el carril de la piscina del coche, No parar para el autobús escolar, No parar para los peatones, Pasando en una zona de no pasar, Conducción borracha, Conducción imprudente, Conducción sin licencia, seguro o registro.

Aquí hay una muestra de cuántos puntos puede obtener en su licencia. (Esto puede variar en su lugar de residencia). Cuantos más puntos, el peor registro de conducción. Demasiados puntos pueden resultar en una licencia suspendida y está fuertemente relacionado con las primas de seguro.

Seis puntos: delito mayor con un vehículo de motor, homicidio, etc … Operando bajo la influencia del alcohol o las drogas. No poder detenerse en un accidente. Evadir a un oficial de policía. Conducción temeraria. Nuestros puntos. Carreras de resistencia. Conducción deteriorada. Cualquier nivel de alcohol en sangre en un conductor menor de 21 años. Dieciséis millas por hora o más sobre el límite legal de velocidad. Incapacidad de ceder ante un vehículo de emergencia. Tres puntos. Conducción descuidada. Once a quince millas por hora sobre el límite legal de velocidad. Falta de parada para un autobús escolar o desobedecer a un guardia de cruce de la escuela. Dos puntos. Apresurando en menos de 10 mph sobre el límite de velocidad. Prueba de rechazo de alcoholemia por un conductor bajo. Si tiene algún problema o pregunta acerca de sus billetes de tránsito, nuestras oficinas legales de Constance M. Doyle le guiarán en todos los asuntos relacionados con su caso de ticket de tráfico.

Contacto hoy en la oficina de Constance M. Doyle para la representación y el consejo de la calidad que usted puede confiar.

(847) 807-4477